Desafío Matrimonial de un Paso

The One Degree Marriage ChallengeEl mes de febrero le causa sentimientos de frustración o tristeza? si es así, considere tomar en cuenta este desafío matrimonial!

Durante este “mes del amor “, en lugar de desear que su matrimonio se parezca al de su amigo o al comercial de diamantes de Jared, vamos a aprovechar nuestro deseo y el de Dios para tener relaciones más saludables y centrarnos en un solo paso de cambio cada semana. Si usted toma el desafío ‘One Degree’, ( “Un Paso”) al final del mes de febrero usted habrá practicado 4 principios bíblicos y habrá experimentado los resultados de alinearse con la Palabra de Dios.

Durante todo el mes, estaré proporcionando ideas bíblicas que producirán un grado de cambio en su matrimonio. ¿Cómo podré estar segura de que usted obtendrá resultados? Porqué Dios cuida de su Palabra para ponerla en práctica (Jeremías 1:12)

 Desafío Matrimonial de un Grado

Elija una idea, la que mejor se adapte a su matrimonio, póngala en práctica, y observe trabajar a Dios!

  • Elija Gozo

En lugar de centrarse en lo negativo, elija darle gracias a Dios por la manera en la cual Él te ha bendecido. Pídele al Espíritu Santo que te haga ver la bondad de Dios en tu vida, para que lo puedes alabar por eso! I Tesalonicenses 5:16, Filipenses 4: 4.

  • Honre sus deseos

Si hay algo importante para tu esposo, hazlo importante para ti también. Esta mañana, Tom me preguntó si yo estaría alrededor de Costco (una tienda) durante cualquier momento del día ya que necesitamos algunas cosas de ahí. Aunque mi horario no estaba cerca de Costco, pude estar segura de que saldría antes de las 2:00. ¿Por qué? Debido a que la lista de cosas a comprar en Costco eran importantes para él. Filipenses 2: 3,4

  • Dele a su esposo toda su atención

Cuando su esposo habla, use el lenguaje corporal para enviarle el mensaje de que usted lo está escuchando: vea a su esposo, deténgase (sí, esto significa que usted necesitará dejar de hacer lo que está haciendo), y fije sus ojos en él con atención. No piense en lo que usted va a decir o hacer después. Santiago 1:19

  • No interrumpa.

Concéntrese en lo que él dice. Cuando termine, respóndale con un “Estoy interesada en lo que estás diciendo” tono. Haga preguntas o repita de nuevo las frases más importantes; esto le hará saber a su marido que usted lo está escuchando. Proverbios 18:13

Evite la tentación de elegir más de un principio durante este desafío matrimonial de escoger un solo paso .Vamos a practicar un paso y  conseguir que seamos realmente buenas en él!

Hermosos Pasos a Tomar:

  • Escriba sus observaciones acerca de cómo sus acciones están afectando la atmosfera de su matrimonio.
  • Haga clic en el botón de compartir de los medios sociales de aquí abajo para que sus amigos puedan también hacer este reto matrimonial de un paso con usted.

 

What if you could remove the obstacles that derail romance, intimacy, and communication?

In this e-book, I share 5 steps women can take to get off the marriage train-wreck and get back to a romance-filled, beautiful marriage. Sign up to receive my blog posts via email and get Inviting Romance FREE!

Privacy Guarantee: I will never share your email address with anyone else.

*Required field

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *