¿Qué hacer cuando el estrés financiero Aflige su matrimonio?

    When Financial Stress Afflicts Your Marriage    ¿Alguna vez ha sufrido un ataque sorpresa en sus finanzas que la llevaron a entrar en un estado de pánico? Sin un buen plan para hacerle frente a la tensión financiera, una presión significativa puede  llegar a afectar su matrimonio negativamente.

Después de que mi esposo perdió su trabajo, experimenté pánico y  estrés en nuestra situación financiera.  El miedo se apoderó de mis pensamientos, llevándome a lugares a donde no quería ir.

  • ¿Qué pasa si él no puede encontrar otro trabajo?
  • ¿Debemos vender nuestra casa?
  • ¿Es está la recompensa que recibo por una vida agradecida y una ofrenda constante?


Una Oración poderosa

Las mujeres aman sentirse seguras y esta pérdida de empleo estaba jugando con mi seguridad. Esto fue  hasta que Jesús respondió a esta oración que había estado orando por meses: “Señor, hazme consciente de los ataques sorpresas que Satanás puede tener en contra de mí.”

Sus ideas no son suficientes

A medida que mi mente estaba luchando con preguntas que no sabía cómo responder a raíz de la pérdida de empleo de Tom, el Espíritu Santo confronto mis pensamientos con esto: “Sandy, no trates de averiguar lo que ocurrirá en el futuro, ni tampoco forjes un camino por ti misma. Yo te diré lo que necesitas saber hoy”.

Si se pregunta qué hacer cuando la tensión financiera afecta su matrimonio, escuche la advertencia que la  Biblia hace en Proverbios 3:5.

“Ponga su confianza en Dios mismo; confíe en Él por completo; nunca dependa de sus propias ideas e invenciones (Inteligencia)”.

¿Viste eso? NUNCA dependas de tus propias ideas e invenciones.

En cambio, diariamente confía en la gracia de Dios y no utilices la gracia de hoy para mañana. Vivir el momento presente con Dios es el secreto para permanecer seguro cuando su seguridad financiera se ve afectada.

Soy la prueba viviente de que este plan funciona. No sólo vas a tener lo que necesitas, sino que no te quitara el sueño!

Pero ese no fue el fin de los ataques sorpresas de Satanás. Después de vivir con esta seguridad por algún tiempo, fui atacada de nuevo! Un día, escuché una voz en mi mente que me sugería, “Usted debe preocuparse por sus finanzas.” Y así de repente, el Espíritu Santo respondió con: “¿No te he estado proporcionando todo lo necesario y más?” Para mi asombro, mi respuesta fue un rotundo “¡Sí!”

Dios está trabajando horas extras para responder a mi oración, que el Espíritu Santo me alerte sobre los ataques sorpresas y me sostenga firmemente en el HOY

Cuando el estrés financiero afecta su matrimonio

  • Pídale a Dios que le diga lo que necesita saber hoy.
  • Cuida tu mente de no divagar en el futuro sin EL. Él es el Dios de AHORA. Su gracia es suficiente HOY.
  • Ore para que el Espíritu Santo le alerte sobre los ataques de miedo relacionado con sus finanzas.

Puede ser difícil el manejar su dinero cuando sucede lo inesperado, sin embargo, usted puede hacerle frente a la incertidumbre con la paz de Dios. Cuando la tensión financiera afecta su matrimonio, cuente con la gracia de Dios HOY en lugar de sus propias ideas e invenciones. ¿No le gustaría confiar en Él con su seguridad financiera?

La Hermosa feminidad Desafío # 9

  • Reflexione sobre las preguntas de la página 179 a 180 del Libro: La Belleza de una Esposa.
  • Tome los primeros pasos en la página 180.
  • Escriba en un diario tus pensamientos de la página 59 del Diario de Oración de La Belleza de una Esposa.

 

 

What if you could remove the obstacles that derail romance, intimacy, and communication?

In this e-book, I share 5 steps women can take to get off the marriage train-wreck and get back to a romance-filled, beautiful marriage. Sign up to receive my blog posts via email and get Inviting Romance FREE!

Privacy Guarantee: I will never share your email address with anyone else.

*Required field